toallitas ojos perros 03



Las toallitas higienicas están creadas específicamente para adecentar la piel de tu fiel amigo peludo. Son toallitas ideales para adecentar a los perros tras el paseo, si se manchan el pelo, o cuando llovizna, están humectadas con un manto especial que anula el fragancia.

Las toallitas dodot sensitive cuidan y protegen la delicada piel de los bebes, creadas con múltiples capas, dejan con perfección limpia la zona deseada sin generar rubicundeces ni picores con sus suaves lociones y aceites, y perfumadas con dulces olores.

Con texturas deslizantes y fibras compactas, las toallitas dodot limpian de forma profunda la delicada piel del bebé. Una delicada caricia perfumada que deja la suavidad y el confort en la zona, sin irritaciones ni picores. Las toallitas dodot limpian de forma veloz y eficaz de una sola pasada.

Las toallitas mustela se caracterizan porque son dermo-suavizantes y también hipoalergénicas, son ideales para adecentar el culito de tu bebé con cada cambio de pañal, si producir irritaciones ni picores, dejando una piel suave e hidratada, con una agradable sensación de frescor.

Fabricadas 100 por ciento con materiales biodegradables, libres de químicos y parabenos, las taollitas ecologicas además de adecentar e hidratar tu piel o la tu bebé, son limpias y seguras para el medio ambiente, un pequeño gesto que no cuesta nada y dice mucho.

Dejan un acabado perfecto en tu mas info piel, las toallitas autobronceadoras te permitirán lucir una piel dorada todo el año, sin precisar exponerla al sol, son toallitas extrasuaves, que aparte de dar color a la piel la hidrata y cuida.

Las toallitas bio baby son cien por cien biodegradables, están hechas de algodón, con extracto de aloe vera, tremendamente suaves y resistentes, limpian, respetan la naturaleza y cuidan la frágil piel del bebé, sin irritaciones ni picores

Las toallitas quitamanchas asisten a eliminar todo género de machas de la ropa (café, vino, té, etc.), son ideales para llevarlas de viaje por su eficacia y comodidad, además están perfumadas y dejan una sensación de frescor en la ropa.

Las toallitas humedas intimas mantienen la higiene de la zona V limpia en cada instante del día, no irritan la piel y son tremendamente suaves proporcionando frescor y protección a la zona íntima femenina; existen en el mercado gran pluralidad de marcas y costes donde elegir.

Tu bebé se merece lo mejor de ahí que usas toallitas humedas kirkland porque sabes que no contienen alcohol ni productos que irriten su piel, porque sabes que son suaves y que le dejan una sensación realmente agradable de frescor y bienestar.

Uno de los mejores productos que existen el día de hoy en el mercado para la limpieza y también higiene del bebé son las toallitas humedas suavelastic, dermatológicamente probadas, respetan el PH del bebé, proporcionándole la limpieza y el frescor que el bebé necesita.

Las toallitas humedas de mercadona vienen avaladas por la calidad y los buenos costes que nos ofrecen siempre y en todo momento este conocido supermercado, son toallitas que limpian respetando el PH de la piel del adulto o el bebé y suavizan sin irritar.

Las toallitas humedas babysec te garantizan la mayor calidad, la piel de tu bebé estará limpia, seca y suave en minutos, apreciarás su eficiencia en la sonrisa de tu bebé, que va a sentir frescor y suavidad en su piel y una profunda sensación de bienestar.

Elige de entre las toallitas deliplus del mercadona la que más se adapte a tus necesidades o bien gustos: toallitas no perfumadas para la higiene diaria de tu bebé; toallitas perfumadas para ti y tu familia; taollitas desmaquillantes; o toallitas íntimas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *